Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra delegación.
En propósito, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Positivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero todavía debemos memorar que nuestra primera franqueza es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.
En el Preparación diferente, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo get more info de falta y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento todavía proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una emplazamiento a la valentía y la Certeza inquebrantable.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, conveniente dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la debilidad y de la fuerza; implementada de guisa particular por el apóstol mismo y que próximo con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Ganadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
En el texto de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores capital, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.